El 24 de abril de 2026, en los predios del Instituto Superior Tecnológico Paulo Emilio Macías, se llevó a cabo el acto oficial de Rendición de Cuentas correspondiente al período 2025, evento que contó con la presencia de autoridades, invitados especiales, docentes, personal administrativo, estudiantes y comunidad en general. La exposición del informe estuvo a […]
